Metales destacados este verano en México

Para aquellos que buscan el mejor lugar para invertir en metales preciosos este verano, México puede ser el mejor lugar para hacerlo. México es líder mundial en la producción de plata y oro. El país también es un importante productor de metales básicos como el cobre y el plomo. Y con un fuerte clima de inversión, se proyecta que crezca aún más en el futuro. Como resultado, el país está listo para recibir inversionistas extranjeros que busquen invertir en metales preciosos.

La región de la Sierra Madre ha sido un enclave importante para la minería de metales desde el siglo XVI, cuando los españoles descubrieron oro en la Sierra Madre Occidental. Ahora alberga la mayoría de los proyectos de exploración y minas en producción del país. Rodeando los estados de Durango y Zacatecas, la región a menudo se llama el Cinturón de Plata de México debido a los vastos depósitos minerales que se encuentran allí.

La ciudad de Taxco es una joya en el estado de Guerrero. Escondido en un valle entre empinadas laderas, cuenta con algunas de las minas de metales preciosos más antiguas de México. Desde oro hasta plata y zinc, ¡hay una mina para ti! Y si eres coleccionista, un viaje a Taxco puede ser la manera perfecta de satisfacer tu pasión por los metales preciosos.